POR QUE ELEGIRNOS

Nuestros clientes buscan en Geniar una mezcla de asesor y consejero en tecnología, buscan a alguien que le pueda consolidar o mejorar su posición en el mercado en el que opera.
Por ello somos capaces de crear una relación de plena confianza con cada cliente, solucionando sus problemas de gestión informática, manteniéndolo al día de las innovaciones tecnológicas y de lo que es mejor para él.
Nuestros clientes no asumen un rol pasivo en el avance de los proyectos, sino que participan activamente, tanto en la definición y control de los objetivos como en el seguimiento de las tareas realizadas.
Cada vez que se destina un grupo de profesionales a un trabajo, se desarrolla con él un grupo de interacción permanente, lo que facilita el éxito del proyecto y el cumplimiento cabal de los objetivos del mismo. Un proyecto concluye únicamente cuando el cliente se encuentra completamente satisfecho.
Nuestro Objetivo
Es tener un fuerte impacto positivo en nuestro cliente a través de:
Mayor rapidez y flexibilidad en los proyectos: se logra por medio de una organizacón jerárquica simple, comprometida con el servicio al cliente, y una cultura ágil, acostumbrada a los cambios frecuentes.
Excelente calidad de producto final: lograda por medio de profesionales con experiencia avalada por empresas de Argentina y del exterior.
Costo/ Beneficio muy atractivo: lograda por medio de una estructura eficiente y carencia de “overhead” asegura que los costos de Geniar resulten muy competitivos frente a otras empresas que prestan similares servicios.