WEB

La presencia en Internet de una empresa es tan importante como su presencia física. La manera más rápida y cómoda para que sus clientes conozcan su negocio y accedan rápidamente a sus servicios es disponer de un sitio Web que sus clientes puedan ver, sin necesidad de conexiones específicas, ampliando así sus fronteras con una baja inversión.
Sistemas de e-commerce
El comercio electrónico ha abierto nuevas fronteras en los últimos tiempos, toda empresa que quiera ampliar el mercado al que va dirigida debe plantearse este nuevo tipo de servicio. Ha demostrado en los últimos tiempos ser seguro y cómodo, sus clientes pueden acceder a los productos que oferta de una manera sencilla y rápida, de esta manera abre un nuevo mundo de posibilidades a su empresa. Brindamos toda la infraestructura informática para gestionar su catálogo de productos, precios, ofertas especiales, stock, pedidos y todo lo necesario para informatizar su proceso de venta. Si aún no dispone de un servicio informático para gestionar su catálogo de productos, nosotros se lo proporcionamos. Si dispone de él nosotros realizaremos la migración para que pueda ser utilizado en el campo del comercio virtual.
Servicios Online
Los servicios online son el último paso para que su negocio sea aún más rentable. Sus clientes valoran positivamente poder acceder a información en tiempo real sobre sus servicios, desde consulta de bases de datos online, hasta la realización de pedidos y/o servicios que su empresa ofrezca, cualquier cosa es posible.
Aplicaciones agregadas para sitios Web
Foros, Newsletters, Chats, Módulos de Noticias, Generadores de Encuestas, etc.
Diseño Web
Geniar diseña para usted la Web ideal para su estilo de negocio. Un referente mundial para cualquier cliente que desee información adicional de su empresa de manera rápida y sencilla. Un punto de encuentro para que todo el mundo este al tanto de sus servicios, ofertas, noticias importantes y cualquier cosa que usted desee exponer en Internet.
Sitios Web prediseñados
Disponemos de una amplia cartera de sitios Web ya prediseñados, los cuales pueden ser personalizados de forma rápida para que se ajusten a la imagen de su empresa. Estos sitios Web le permitirán disponer casi instantáneamente de una presencia en Internet, nuestro equipo se encargara de personalizar de acuerdo con sus exigencias el nuevo sitio Web y se lo instalará en un servidor que se aconseje o decida. A partir del momento en que la Web quede instalada se le proporcionaría un servicio de mantenimiento y soporte, de manera que cualquier problema sería solventado por nuestro equipo de mantenimiento.
Gestoría Web
Gestionamos por usted toda la tramitación relacionada con el registro del dominio en Internet, el hospedaje del sitio Web en un servidor de Internet y la activación de las cuentas de correo electrónico para que usted pueda comunicarse con sus clientes.
Le ofrecemos el sitio Web más adecuado a su empresa para que presente sus productos de la manera que mejor le convenga