TERCERIZACION
A la hora de iniciar un proyecto tecnológico el outsourcing o tercerización es una de las mejores alternativas debido a que su empresa se asegura que obtendrá el mayor rendimiento de su inversión, porque delega a un equipo de profesionales expertos la informática de su empresa.
Gestionamos el trabajo diario utilizando metodologías estandarizadas adecuadas, para así asegurar que los procesos de nuestros clientes sean más eficientes mediante la gestión de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC).
¿Por qué tercerizar?
  • Las ventajas competitivas que aporta son:
  • Centrar esfuerzos en áreas de mayor valor añadido
  • Acceso a expertos cualificados en tecnologías de la información
  • Mayor competitividad, flexibilidad y agilidad en los servicios
  • Necesidad de abordar cambios estratégicos Acceder a tecnología punta con una inversión razonable
  • Convertir un gasto fijo en variable
  • Disminuir costos
Por qué Geniar?
Geniar está integrada por profesionales diplomados en diferentes especialidades de acuerdo con su actividad profesional, que solucionarán y mejorarán la eficiencia de los procesos de información debido a que son especialistas en su área.
Servicios de Outsourcing
Desarrollo de aplicaciones
Le ofrecemos aplicaciones profesionales diseñadas a la medida de sus necesidades y bajo un denominador común, el aprovechamiento de las tecnologías de desarrollo más avanzadas y la colaboración del personal más cualificado.

Dirección y gestión de proyectos
Ponemos a su disposición especialistas, para que integrados en su propio equipo de trabajo, colaboren en el desarrollo e implementación de sus proyectos, bajo su propia dirección.

Mantenimiento de software
Las aplicaciones informáticas sufren desgastes por el propio uso natural de los sistemas, para obtener siempre el mejor rendimiento realizamos mantenimiento preventivo y correctivo de sus aplicaciones.

Niveles de Colaboración
En Geniar actuamos en los diferentes ámbitos funcionales de las TIC y ofrecemos diversas modalidades de outsourcing, en función de los términos y de la naturaleza del servicio.
Para cada servicio la tercerización puede darse a un nivel local de tareas, pasando por un nivel medio de procesos, hasta llegar a una externalización global de todos los procesos que componen el servicio.
El objetivo último es alcanzar los objetivos identificados y marcados para el servicio obteniendo la organización una serie de beneficios.
Antes de iniciar el servicio se analizan las fases, se contratan los servicios, se evalúan y se establecen los procedimientos de gestión en cualquiera de los siguientes niveles:
  • Outsourcing de tareas
    Proporcionamos los mejores técnicos para realizar tareas por periodos de tiempo determinado.
  • Outsourcing de procesos internos
    Externalizamos procesos internos, estableciendo mecanismos de medida de la calidad del servicio.
  • Outsourcing total
    Externalización del servicio en todos sus procesos.