Radio Taxi Resistencia

Política de Privacidad de app

Radio Taxi Resistencia respeta y protege la privacidad personal de todos los usuarios del servicio. Radio Taxi Resistencia no usará y ni divulgará su información personal. Radio Taxi Resistencia no divulgará ni proporcionará ningún tipo de información a terceros. 

Radio Taxi Resistencia actualizará esta política de privacidad de vez en cuando. Cuando acepta el acuerdo de uso del servicio Radio Taxi Resistencia, se considera que ha aceptado todo el contenido de esta política de privacidad. Esta política de privacidad es una parte integral del acuerdo de uso del servicio Radio Taxi Resistencia. 

1. Ámbito de aplicación 

a) La cuenta de usuario de Radio Taxi Resistencia debe ser creada por la entidad administradora (central).

b) Cuando utiliza los servicios de Radio Taxi Resistencia, la central no recibe ni registra datos del dispositivo, como IP, IMEI o datos del usuario de Google. Radio Taxi Resistencia recibe la localización en tiempo real pero no almacena dichos datos en el servidor ni en el dispositivo.

c) Radio Taxi Resistencia no requiere la carga de datos personales de los usuarios.

2. Uso de la información 

a) Radio Taxi Resistencia no proporcionará, venderá, alquilará, compartirá ni intercambiará ningún tipo de información con ningún tercero no relacionado. 

b) Radio Taxi Resistencia necesita obtener su permiso de ubicación cuando Ud. indica que se encuentra Activo o Trabajando (Requiere su consentimiento previo).

3. Divulgación de información 

Radio Taxi Resistencia no divulgará ningún tipo de información en su totalidad o en parte.

4. Almacenamiento e intercambio de información  

Radio Taxi Resistencia solo almacena el los servidores de la central la última fecha y hora que estuvo activo. No se almacenan datos de la ubicación, solamente se envía al servidor para mostrar en tiempo real su ubicación.

5. Seguridad de la información  

La cuenta de Radio Taxi Resistencia tiene función de protección de seguridad, por favor mantenga su nombre de usuario y contraseña correctamente. Radio Taxi Resistencia utilizará medidas de seguridad como cifrar las contraseñas de los usuarios para garantizar que su información no se pierda, no se abuse ni se altere. A pesar de las medidas de seguridad antes mencionadas, al mismo tiempo, tenga en cuenta que no existe una “medida de seguridad perfecta” en la red de información.